martes, 13 de septiembre de 2016

Plátanos a la colombiana

13 setiembre del 2016 - 6:00pm aprox.
Estaba estudiando, mientras mi primo Diego veía una película (Yo también estaba viendo un poco), cuando mama Mary nos llamó diciendo que Luz Marina, novia de mi tío Javier, preparo plátanos colombianos. Eran plátanos fritos con queso en medio,  el plátano es dulce y el queso salado, pensé que seria un sabor extraño, pero estaba rico. Aunque el queso era sin sal, pensando en la salud de mi abuela, igual estaba rico (usualmente se usa queso salado).
Luego comimos fresas cubiertas de helado de lucuma y de maracuya, lo acompañamos con un pisco sauer, debo admitir que estaba un poco fuerte para mi, pero nada que no pudiese manejar. Fue un bonito momento en familia.
Peace♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario