martes, 13 de septiembre de 2016

Perros callejeros

13 setiembre del 2016 - 11am aprox.
Mientras paseaba a Lucky, antes de doblar la esquina, nos encontramos dos perros grandes, uno marrón y el otro negro. Por un momento me congele, no sabía si dar la vuelta o seguir pues ya nos habían visto. De pronto los perros reaccionaron, ladraron y comenzaron a perseguir a Lucky. Me asuste mucho, sobretodo cuando el negro mordió a mi perro, por suerte solo fueron sus pelos. Aun así, Lucky se asusto mucho, y salió huyendo mientras me arrastraba con la correa.
No es la primera vez que veo al marrón, creo que se llama Luke, por algún motivo parece odiar a mi perro. No solo le ladra, también lo persigue cada vez que lo ve, y entre juegos de "corre que te alcanzo" yo termino siendo arrastrada por donde Lucky huye. A decir verdad, yo también me asuste y eso que no era yo la perseguida. Pero bueno, espero que "Luke" acepte a mi perro pronto, no quiero tener que evitarlo todo el tiempo, no necesita ser su amigo, con que deje de ladrarle o al menos perseguirle, bastaría. En cuanto al perro negro, no lo había visto antes, pero ese no me preocupa tanto, ppr ahora, tengo la teoría que el negro persiguió a Lucky solo porque "Luke" también lo hizo, supongo que lo averiguare otro día.
En fin, últimamente Lucky no ha tenido mucha suerte con los perros, estos o le ladran o le persiguen, hace poco hizo un amigo, pero desde ese día no han tenido la oportunidad de jugar y a cambio solo se le han acercado perros para ladrarle mas no para jugar. Espero que la situación cambie pronto y que esto de las persecuciones sea una etapa, no quiero que Lucky le tema a los perros por esto. Bueno el tiempo dira.
Peace ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario