miércoles, 14 de septiembre de 2016

Caminando a Mega Plaza

14 setiembre del 2016
Me desperte y eran las como las 12:20 de la tarde. Almorze hamburguesa con papas fritas y arroz en la sala mientras veía la tele, después mi primo Diego vino y estuvo ahí concentrado en su celular. Luego mi mamá nos dijo para salir un rato y como a las 5 y algo ya nos encontramos rumbo a Mega Plaza, caminando. En el camino nos detuvimos a pasar por la oficina de mi hermana Pris, pero no estaba.
Cuando por fin llegamos estuvimos viendo el lugar y lo que habia en las vitrinas. Entramos a una tienda de mascotas y habían conejos, cachorros, hamsters y hasta un erizo. Mi mamá pregunto por un chihuahua y un schnauzer y costaban 1100 y 420 dólares respectivamente. Todo parecía tan caro en esa tienda. Después nos comimos un helado. En el regreso a casa (caminando), compramos dos películas, "la casa de cera" y "mascotas", y popcorn. Cuan llegamos fuimos a visitar a Luz, a mi tío y a Toby, quien como siempre nos recibió con ladridos, y nos invitaron pan al ajo. Los invitamos a ver "la casa de cera" con nosotros, pero se fueron como a media película diciendo que Toby tiene sueño, aunque yo se que fue porque a tío Javier no le gustan las películas de terror, sorprendentemente a Luz sí. Luego vimos "mascotas" estuvo divertida, lamentablemente mis planes de sacar a Lucky ese día se fueron al tacho, ya era muy tarde. 
"Lo siento Lucky, ya sera mañana" pense.
Peace ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario